Quality Grains S.A. de C.V.

Sitio Web Riko CafeSitio Web The Coffee CupSitio Web TioQCorreo Quality GrainsCorreo Gerente General

Noticias



¿Qué es el café gourmet?

Nuestra Variedad de café gourmet

Familia GoldPara las personas que saborear el sabor y la riqueza de Café, entonces no es más que su experiencia más que por la mañana llamada de atención. Para estas personas, el consumo de café está sobre la sabor, el olor y el calor. A menudo, estas personas serán los propietarios de los fabricantes de café de especialidad y molinillos de café, y, en general, que va a beber café gourmet.

Como usted puede sospechar, el costo de este café especial puede ser un poco más alto que la base de estándares o judías, sin embargo, muchas personas consideran que el costo es ampliamente superado por el sabor y la experiencia de beber. Otros se preguntarán por qué cuesta más.

 

Leer más...
 

Cultivo de Café

cafe2Introducción a la producción del café
El café se transformó en el producto sustituto a explotar (después de la producción de cacao, añil y bálsamo). En los países Centroamericanos sólo pudieron ampliar la producciones del café porque los habitantes de los países industrializados empezaron a consumirlo en tales cantidades que el grano se convirtió durante el siglo XIX en un producto muy popular.

La demanda de la gente para tomar café significó asimismo, que el precio que se pagaba por el grano llegó a tales niveles que muchos países decidieron integrarse al mercado mundial del café. Es decir que el café se convirtió en la "mayor esperanza" para los países agricultores y el gobierno de El Salvador impulsó la principal fuente de "riqueza natural" a la agricultura con el fin de producir el café.

 

Leer más...
 

El Café es saludable

cafe1En contra de la creencia de que el café es perjudicial para la salud, estudios de diferentes partes del mundo coinciden en que hay muchos beneficios en él; incluyendo su efecto contra el cáncer, enfermedades del corazón y desórdenes mentales degenerativos como el Parkinson y el Alzheimer, según afirma la Organización Internacional del Café (OIC) en su página Web.

La poca divulgación de estas investigaciones y la enseñanza en las facultades de medicina de que el café es dañino para salud causa un efecto contraproducente. Muchas personas restringen su consumo por esa falsa creencia, cuando en realidad no es así, según el Instituto de Estudios para El Café de la Universidad de Vanderbilt, Nashville, Tenessee, Estados Unidos.

 

Leer más...
 
Silver Espresso

Riko Cafe

Tio Q Frijoles

Riko Mountain

Silver Export

Gold Export

Don Kafe

Dispensador Riko Mountain

Choco Pit

Cafetera

Pods para cafetera







1
10
11
12
13
14
15
16
17
2
3
4
5
6
7
8
9